El sábado celebramos el cumpleaños de mi cuñada y como no tenía ninguna petición concreta sobre la decoración de su tarta pensé que podía quedar muy bonita y elegante si la decoraba con rosas de fondant. Me encantó el resultado! Femenina y elegante!

La tarta era un bizcocho de vainilla relleno de crema de cacao y cubierta con cobertura de chocolate negro. Todas las decoraciones las hice en fondant. Las rosas son muy sencillas de hacer y quedan muy aparentes. Hice la tarta de dos pisos para darle más presencia.

Creo que la tarta gustó a todos y el combinar decoraciones de fondant con tartas más clásicas hace que sea más sencillo contentar a todos. Así que es una buena opción para cuando tengáis que hacer tartas para grupos en los que hay personas a las que no les gusta el fondant! Espero que la idea de decoración os haya gustado :)

Etiquetado en:    

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>