Este fin de semana se celebraba el cumpleaños de la abuela de mí marido, que es una mujer muy entrañable y especial. Nos hacía ilusión prepararle una tarta elegante y nos pareció que las flores serían lo mejor! La tarta le encantó a su destinataria así que acertamos!

tarta peoniasLas flores están inspiradas en las peonias y escogimos los colores rosa, violeta y blanco porque nos pareció que quedarían alegres pero sin resultar demasiado extravagantes.

tarta peoniaLos bizcochos que componían la tarta eran de chocolate e iban rellenos de buttercream de chocolate. La cobertura era un buttercream de vainilla.

pastel florUno de los detalles que hizo más distinguida la tarta fue el candelabro portador de las velas de cumpleaños. Fue idea de mí marido utilizarlo en esta tarta y fue todo un acierto! Siempre que veo este tipo de accesorios los compro por si acaso y siempre acaba surgiendo una ocasión para utilizarlos :) Esperamos que os guste!

Etiquetado en:    

One thought on “Tarta Flores

  • 22 agosto, 2012 a las 14:15
    Enlace permanente

    Enhorabuena por la web, me gustaría dónde comprásteis el candelabro. Gracias!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>