No solo de tartas fondant se puede vivir y aunque parezca mentira hay gente a la que le gustan más las tartas clásicas que las originales y divertidas tartas fondant! A mí también me gusta mucho preparar este tipo de tartas ya que es una oportunidad para practicar con la manga pastelera e innovar con los rellenos y las coberturas!

Las dos tartas que os muestro en este post son exactamente iguales a excepción de la decoración. Una parte de mi familia tiene una especie de devoción hacia esta receta así que me toca repetirla bastante! Se trata de un bizcocho húmedo de chocolate con relleno de nata y cobertura de buttercream de chocolate. Combinación deliciosa!

En este caso le quise dar un toque divertido y la decoré con unas mini tabletas de chocolate con leche. Son súper fáciles de hacer y dan mucho juego. Yo las utilizo tanto en tartas como en cupcakes y muffins. Quedan preciosas y puedes decir que has comido toda una tableta!

En este otro caso quise aprovechar la nata del relleno para realizar también las decoraciones. Algo muy sencillo pero que le da un toque a la tarta, solo necesitamos dos boquillas rizadas, una más pequeña que la otra e ir intercalando el buttercream con la nata.

Así que si vosotros también preferís las tartas clásicas aquí tenéis un par de ejemplos que harán que vuestras tartas sean vistosas y originales a pesar de ser clásicas! Disfrutarlas :)

Etiquetado en:

One thought on “Tartas de Cumpleaños

  • 8 junio, 2011 a las 17:45
    Enlace permanente

    ¡Dan ganas de darle de bocados sin parar! Muy mona la decoración, yo tengo que practicar mucho mucho con la manga… ;)

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>