Esta semana tuve un encargo de última hora en el que me pedían una tarta fondant para un hombre que cumplía 75 años. No tenían claro que diseño querían así que les pregunté si tenía alguna afición, enseguida se les ocurrió que le podría hacer gracia algo relacionado con su moto Norton con sidecar. Dicho y hecho les sugerí una tarta de dos pisos con la moto y el sidecar encima. También les hice una tarta de chocolate.

La tarta está compuesta por dos bizcochos que he cubierto con fondant de nubes. La moto y el sidecar los hice con chocolate modelado que posteriomente cubrí con fondant normal. Las decoraciones y letras también son de fondant normal y el relleno es buttercream de fresa. En la web he colgado más fotos de los detalles.

Esta es la tarta de chocolate con relleno de mermelada de fresa que les hice. Entre las dos tartas tenía que haber unas 50 raciones. Esta es mucho más sencilla, aunque para haber tenido solo una noche para preparar ambas tartas creo que el resultado fue muy bueno. Espero que os gusten!

Si queréis ver más fotos de la tarta fondant de la moto clicar aquí.

Etiquetado en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>