El pasado agosto mi hermana mayor cumplió treinta años así que la tarta que le preparase tenía que ser especial. Como ya había preparado en un anterior cumpleaños una tarta costurero se me ocurrió que nada mejor que una tarta Harry Potter que es otra temática con la que iba a triunfar! Quedó muy llamativa y creo que acertamos de pleno!

Pastel Harry PotterEsta vez tuve que documentarme más de lo habitual ya que no soy seguidora de la saga de Harry Potter y no he visto las películas así que busqué información para las decoraciones.

tarta harry potterLa tarta era un bizcocho de cacao relleno de crema de chocolate. Estaba completamente cubierto con fondant de nubes. Todas las decoraciones estaban realizadas en fondant.

tarta fondant harry potterA mi hermana le encantó la tarta y creo que fue toda una sorpresa porque no se imaginaba la temática. Ahora solo falta que yo me lea los libros y aproveche para ver las películas! :)

Etiquetado en:

2 thoughts on “Tarta Harry Potter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>