Cuando una amiga me pidió una tarta para celebrar su tercer aniversario de novios y que la temática de la tarta fuese el restaurante cocktelería donde tuvieron su primera cita se me ocurrió que una copa de caramelo coronando la tarta era una gran idea!

La tarta es un bizcocho de chocolate con buttercream de chocolate y el fondant va pegado con crema de cacao. La copa está hecha de caramelo siguiendo la técnica del sugar glass.

Aparte del mensaje escrito decoré la tarta con corazones y velitas ya que el restaurante tiene muchas. También puse sus iniciales y los años que llevan juntos.

Aquí la tarta ya envuelta y lista para ser entregada. Les gustó mucho y la disfrutaron así que misión cumplida! Nada mejor que una tarta para celebrar las alegrías :)

Etiquetado en:

One thought on “Tarta Aniversario con Copa de Caramelo

  • 24 mayo, 2011 a las 14:39
    Enlace permanente

    Un poco tarde el comentario! Solo deciros que la tarta estaba deliciosa y a mi novio le hizo mucha ilusión!!!! Ya voy pensando pal 4º aniversario a ver con que motivos decoramos la tarta!

    Gracias wapa!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>