Retomamos el blog con una receta deliciosa! A los que hayáis visitado EEUU os sonará Taco Bell seguro, es una cadena de restaurantes especializada en tacos. Hace un mes que volvimos de nuestro último viaje por tierras yankies y esto fue un caprichito! :)

INGREDIENTES:

1 Paquete de Tacos Taco Bell
Medio quilo de carne picada de ternera
Lechuga
Tomates frescos
Arroz blanco

PREPARACIÓN:

Cocinamos la carne siguiendo las instrucciones del paquete. Le añadimos el sazonador que viene en el pack y acabamos de cocinar. Calentamos los tacos unos minutos en el horno. En unos platos a parte colocamos la lechuga cortada en tiras, los tomates cortados en cuadraditos y el arroz blanco hervido. Y solo falta ir montando los tacos con todos los ingredientes. Muy facilitos de preparar como podéis ver.

Aunque aquí no venden este pack podéis comprar packs de este tipo de otras marcas en cualquier supermercado. Aunque como estos de Taco Bell ningunos! Vivan los tacos!

Animaros a probar la receta porque es muy fácil, muy rápida y queda muy rica. Si queréis la podéis acompañar con unos nachos y guacamole! Nos vemos en la próxima receta :)

Etiquetado en:    

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>