El sábado pasado se nos antojaron unas crêpes para desayunar, así que me levanté y preparé la masa en un momentillo. Lo que tiene esta receta es que la masa se hace en un plis, es en el momento de hacerlas en la sartén donde se pierde más tiempo. Aunque eso quedó en el olvido con mi nueva sartén de crêpes!

INGREDIENTES:

500gr. Leche
4 Huevos
100gr. Azúcar
240gr. Harina
Nutella

PREPARACIÓN:

Esta es una receta del recetario de la MyCook aunque yo las preparé con la KitchenAid. Si la hacéis con la MyCook simplemente hay que colocar la paleta mezcladora, echar todos los ingredientes en la jarra y programar 1 minuto velocidad 4. Si hacéis la receta con la KitchenAid o con las varillas pues simplemente tenéis que batir hasta que todos los ingredientes estén integrados. Una vez la masa esté lista engrasamos una sartén con un poco de mantequilla y vamos cocinando las crêpes. Cuando tengamos las crêpes preparadas las vamos rellenando con Nutella.

Como os decía aproveché para estrenar una sartén especial para crêpes que compramos en Andorra. Como veis la diferencia es que está como abombada en la base y no tiene paredes. De esta forma la masa se distribuye y se cocina mucho mejor. Esta compra fue un acierto total! Si podéis haceos con una.

Como la masa quedó buenísima guardamos unas cuantas crêpes para cenar y las rellenamos con jamón dulce y queso..Deliciosas! Una receta súper fácil de hacer y que da unos resultados excelentes. Animaos a prepararla!

Etiquetado en:    

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>