Otro de los productos que aproveché para comprar en Andorra fue pasta brick. Estaba súper barata y valía la pena coger un par de paquetes. así que aprovechando que me quedaba carne picada he comprado una col y con eso he resuelto el relleno.

INGREDIENTES:

Pasta Brick
Cebolla
Col
Carne Picada

PREPARACIÓN:

Ponemos un chorrito de aceite en una sartén y pochamos la cebolla. Añadimos la col, que previamente habremos picado, yo la he picado a mano con el cuchillo de chef pero también lo podemos hacer con la MyCook. En otra sartén salteamos la carne y cuando esté lista la añadimos a la mezcla de cebolla y col. Yo prefiero hacer la carne por separado porque así puedo retirar el caldito que suelta y no moja la pasta. Una vez hayamos salteado todos los ingredientes juntos los dejamos templar y vamos formando los rollitos con la pasta brick. Freímos en aceite muy caliente o también podemos hornearlos hasta que estén dorados. Yo los he frito.

En esta foto podéis ver el paquete de la pasta, el aspecto que tenía el relleno de carne y col, los rollitos una vez formados y posteriormente fritos.

Y aquí podéis ver como queda el rollito por dentro. Si los comes al momento están súper crujientes que es lo más destacable de la pasta brick así que yo os recomendaría que los friáis o horneéis en el momento en el que vayáis a comerlos. Si los probáis me contáis como os han quedado!

Etiquetado en:        

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>