La Navidad es una época del año que me encanta. Ver las calles decoradas, comprar regalitos, pero sobretodo cocinar cositas especiales para celebrar estos días. Aquí os dejo varias fotos de las cosas que he hecho. Navidad, navidad! Dulce Navidad!

Esta es la tarta fondant que hice para la cena de Nochebuena. En breve colgaré la receta del bizcocho que utilicé porque sale exquisito. La rellené con buttercream de vainilla y la decoré con fondant y regalices. A los más peques les encantará!

También hice unas galletas de mantequilla que corté con cortapastas en forma de bota de Papa Noel, estrellitas, muñecos de jenjibre y arbolitos de navidad. Las decoré con glasa teñida de colores y sprinkles. Sorprenderán a tus invitados!

Una de las recetas que más triunfó fue la del Tronco de Navidad. Es muy sencillito de hacer y queda muy bonito. Las decoraciones son en fondant.

Y la joya de la corona! Los cupcakes de vainilla decorados en forma de arbolitos navideños y renos Rudolph. Los arboles de navidad los hice con buttercream de vainilla y los Rudolphs con chocolate modelado.

Espero que os gusten las ideas que se me han ocurrido para estas navidades! Os deseo a todos una feliz navidad y que el 2011 os traiga mucha felicidad :)

Etiquetado en:                

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>