Este post está dedicado a Susana que no sé si es que es una gran fan de las pastas de té o es pura curiosidad por la receta pero ante su insistencia esta tarde me he sentido inspirada y las he preparado :) Espero que te gusten!

INGREDIENTES:
300gr. Harina
170gr. Mantequilla
120gr. Azúcar glass
130gr. Almendra molida
3 Huevos
1 Cucharadita de sal

PREPARACIÓN:

Mezclar la mantequilla con el azúcar glass. Añadir los huevos y mezclar. Agregar la harina, la almendra molida y la sal y amasar hasta que todos los ingredientes estén bien integrados y la masa no se enganche en las manos.

Para preparar la masa en la MyCook mezclar la mantequilla y el azúcar glass 1 minuto velocidad 4. Añadir los huevos y mezclar 1,30 minutos velocidad 4. Agregar la harina, la almendra molida y la sal y programar 1,30 minutos velocidad amasado. Formar las galletas y hornear a 175 grados unos 10-12 minutos.

Este es el aspecto que debe tener la masa una vez finalizado el amasado. Mientras vamos formando las galletas y haciendo hornadas guardamos la masa sobrante en la nevera ya que se ablanda con facilidad y es mejor que esté tersa.

Para formar las galletas podemos usar cortapastas, formar bolitas con la mano y aplanarlas o podemos utilizar una pistola de galletas que es el método que he utilizado yo en este caso ya que resulta muy práctico.

Para decorar las galletitas he utilizado chocolate con leche y unos sprinkles muy monos en forma de fideos plateados y perlitas blancas. Espero que os animéis a probar la receta porque es muy secillita y da buen resultado!

Si queréis ver más fotos podéis clicar aquí y verlas en nuestra web :)

Etiquetado en:

One thought on “Pastas de Té

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>