Unas galletas que ya son todo un clásico en la red! Y es que están deliciosas! En este caso son parte de una bandeja variada de galletas.

INGREDIENTES:

250gr Chocolate Fondant
55gr Mantequilla
100gr Azúcar
2 Huevos
210gr Harina
1 Cucharadita de Levadura
1 Pizca de Sal
1 Cucharadita de Esencia de Vainilla
Azucar Glass

PREPARACIÓN:

Fundir el chocolate con la mantequilla en el microondas. A parte batir los huevos junto con el azúcar hasta que blanqueen y doblen su volumen. Mezclar con el chocolate y la mantequilla. Añadir la vainilla, la levadura, la sal y la harina tamizada. Dejar reposar en la nevera una hora. Formar bolitas i rebozarlas con azúcar glass. Hornear a 180 grados unos 10-12 minutos o hasta que se resquebrajen.

Para rebozarlas es muy cómodo ir metiendo las bolitas en un bol con azúcar glass y removerlas dentro así se pueden hacer varias a la vez.

Hay que dejar una pequeña separación entre cada galleta al hornearlas.

Estas galletas han sido parte de un pedido de dos bandejas variadas en las que además de las galletas Blanco y Negro también hay Cookies de Chocolate con Leche y Macadamias y Galletas de Chocolate Blanco y Coco.

Etiquetado en:

2 thoughts on “Galletas Blanco y Negro

  • 10 enero, 2011 a las 10:18
    Enlace permanente

    Enhorabuena por tu nuevo blog!
    Tus recetas tienen una pinta… Tengo los dientes largos con estas galletitas. A ver cuando nos pones más para ir probando en casa!!

    Responder
  • 10 enero, 2011 a las 12:07
    Enlace permanente

    Hola Pepa! Muchas gracias por tu comentario y por visitar nuestro blog. En el antiguo blog hay muchísimas recetas, este de momento lo voy actualizando como mínimo semanalmente y tengo muchísimas ganas de que coja el ritmo del anterior. Prueba la receta no te defraudará y es sencillita :)

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>