Estrenamos el blog con todo un clásico: la masa de pizza! En esta ocasión la he hecho con la MyCook ya que se hace en apenas tres minutos y da muy buen resultado.

INGREDIENTES:

350gr.  Harina
170gr.  Agua
30gr. Aceite de Oliva
1 sobre Levadura panadería

PREPARACIÓN:

Calentar el agua junto con el aceite y la sal 30 segundos, 40 grados, velocidad 2. Añadir la levadura, la harina y programar 2 minutos velocidad amasado. Retirar la masa de la jarra y dejarla levar 20 minutos. Después simplemente hay que estirar la masa y añadir los ingredientes de la Pizza.

En esta foto podéis ver como queda la masa al sacarla de la jarra y bolearla un poco. Hay que esperar a que doble el volumen.

Aquí antes de hornear. No hacen falta muchos ingredientes, solo lleva tomate, orégano, jamón dulce, jamón ibérico y queso.

La pizza ya horneada pide a gritos ser comida :)

Y esta es mi maravillosa ayudante, la que hace que si un domingo como hoy me apetezca una pizza solo tenga que invertir 30 minutos en hacerla!

Os animo a que probéis la receta, es totalmente adaptable a la Thermomix y también se puede hacer a mano, simplemente poniendo el agua templada y amasando bien a mano. Nos vemos en la próxima entrada!!!

Etiquetado en:

3 thoughts on “Masa de Pizza con MyCook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>