Estrenamos el blog con todo un clásico: la masa de pizza! En esta ocasión la he hecho con la MyCook ya que se hace en apenas tres minutos y da muy buen resultado.
INGREDIENTES:
350gr. Harina
170gr. Agua
30gr. Aceite de Oliva
1 sobre Levadura panadería
PREPARACIÓN:
Calentar el agua junto con el aceite y la sal 30 segundos, 40 grados, velocidad 2. Añadir la levadura, la harina y programar 2 minutos velocidad amasado. Retirar la masa de la jarra y dejarla levar 20 minutos. Después simplemente hay que estirar la masa y añadir los ingredientes de la Pizza.
En esta foto podéis ver como queda la masa al sacarla de la jarra y bolearla un poco. Hay que esperar a que doble el volumen.
Aquí antes de hornear. No hacen falta muchos ingredientes, solo lleva tomate, orégano, jamón dulce, jamón ibérico y queso.
La pizza ya horneada pide a gritos ser comida 🙂
Y esta es mi maravillosa ayudante, la que hace que si un domingo como hoy me apetezca una pizza solo tenga que invertir 30 minutos en hacerla!
Os animo a que probéis la receta, es totalmente adaptable a la Thermomix y también se puede hacer a mano, simplemente poniendo el agua templada y amasando bien a mano. Nos vemos en la próxima entrada!!!
Ojú mi arma que pinta tiene eso…
Dios qué haco sin Mycook??!!!!!!!!!!!!
No sé..Yo correría a comprarla jaja. Es un gran invento!