Estas galletas tienen siempre mucho éxito. Son muy sencillas de hacer y dan muy buen resultado. Las he hecho en multitud de ocasiones y nunca han defraudado.

INGREDIENTES:

190gr. Harina
110gr. Mantequilla
80gr. Chocolate Blanco
70gr. Azúcar Moreno
30gr. Azúcar
40gr. Coco
2 Cucharaditas de Levadura
2 Cucharadas de Leche

PREPARACIÓN:

Mezclar la harina con los dos tipos de azúcar y la levadura. Añadir la mantequilla y las dos cucharadas de leche y amasar hasta que todos los ingredientes estén integrados. Añadir el coco y el chocolate, que previamente habremos cortado en trocitos. Formar bolitas y aplastarlas en la placa del horno. Cocerlas a 180 grados 10 o 12 minutos.

Este es el aspecto que deberá tener la masa una vez que la hayamos amasado y todos los ingredientes estén integrados. Para amasar más facilmente debemos utilizar la mantequilla a temperatura ambiente, es decir en textura pomada.

Una vez formemos las bolitas de masa las aplastaremos directamente en la bandeja en la que habremos puesto papel de horno para que no se peguen.

Y una vez horneadas podréis comprobar lo deliciosas que están! Os animo a que probéis a hacerlas ya que la receta es super sencilla.

Etiquetado en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>