Aprovechando que participamos en un concurso de tartas de fantasía decidimos hacer nuestro segundo Bob Esponja! Y para que negarlo..también lo hicimos porque nos encanta!

La tarta es un bizcocho relleno de dulce de leche y cubierto con crema de cacao. Todas las decoraciones están realizadas en fondant. Era enorme! Pesaba casi cinco kilazos!

Hacer una tarta fondant de Bob Esponja es siempre algo muy divertido porque es un personaje tan gracioso que resulta muy entretenido ir poniéndole todos los detalles! Que ganas de hacer un Patricio! Y un calamardo y un Gary y una Burger Cangreburger jajaja!

No ganamos el concurso pero nuestro premio fue ver como todos los niños se divertían viendo nuestro Bob Esponja! Lo pasamos genial :)

Etiquetado en:

One thought on “Tarta Bob Esponja

  • 10 noviembre, 2011 a las 22:44
    Enlace permanente

    Hola

    Muy lograda esa tarta de Bob Esponja, parece que tenga vida propia, ya me parece esta oyendo a Gary maullar viendo a su amo, jeje

    Enhorabuena! Anaïs

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>